Sindicato y Colegio llevan a cabo audiencia de avenimiento en JLCA por revisión salarial




04 de Agosto del 2016

Nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, acompañado por los secretarios Juan Carlos Rojas Hernández, del Trabajo; Martín Francisco Calixtro Soto, de Finanzas; y Juan Manuel García Franco, de Previsión Social; acudió este día a la audiencia de avenimiento en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora; dando seguimiento así, al emplazamiento a huelga que lleva a cabo nuestra organización sindical ante la Dirección General de CECyTES, correspondiente a la revisión salarial 2016.


Ante la presencia del Lic. Jorge Emilio Claussen Marín, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Lic. Rubén Maximiliano Luna Llánez, Secretario General de Asuntos Colectivos, nuestro sindicato y la Dirección General de CECyTES acordaron primeramente, el día 28 de Septiembre de 2016, a las 11:00 a.m., como nueva fecha para el estallamiento a Huelga.


De igual manera, ambas partes dieron a conocer a sus respectivas comisiones, responsables de llevar a cabo las pláticas conciliatorias los días 18 y 19 de agosto; así como el 8 y 9 de septiembre del presente, a partir de las 10:00 horas a.m., en las oficinas de la Dirección General del Colegio.


La autoridad laboral por su parte señaló una nueva audiencia de avenimiento entre la organización sindical y el Colegio, a celebrarse a las 11:00 horas del día 26 de septiembre de 2016, en la propia Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora.


Regresar