Recibirán sus ahorros más de 700 Trabajadores




05 de Abril del 2017

Del 30 de marzo al 7 de abril del presente año, se llevará a cabo la entrega de los ahorros, correspondiente al ejercicio diciembre de 2015 —noviembre de 2016.


Así lo informó la Secretaria de Caja de Ahorros, M.E. Lilia Eréndira Mexía González, quien agregó que dicha entrega se hará a través de depósito bancario, a los más de 700 ahorradores que con oportunidad así lo solicitaron a través del formato de retiro correspondiente.


Mexía González resaltó una vez más la importancia del ahorro y del sentido solidario de nuestra caja ya que representa un valioso apoyo en la economía de los trabajadores al permitirles acceder a préstamos personales ya sea para solventar alguna necesidad urgente o poder adquirir bienes y servicios por medio de los convenios comerciales.


La responsable de nuestra Caja de Ahorros se mostró satisfecha con esta entrega y refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los más de mil socios que han depositado su confianza y preferencia en esta institución de ahorro y crédito con la que cuenta nuestra organización sindical.


Regresar