Entrega CEE premios SITCECyTES 2016




20 de Enero del 2017

Este día en el Ejido Francisco Javier Mina, el Comité Ejecutivo encabezado por nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, hizo entrega de los premios al primer y segundo lugar correspondientes al 8o. SORTEO SITCECYTES 2016, realizado conforme al Sorteo Magno de la Lotería Nacional del día 31 de diciembre de 2016.


Nuestro Secretario General entregó como primer premio un cheque con valor equivalente a un auto Hyundai TM Grand i10 GL MID 2017, al compañero Julio Manuel Peñuñuri Amparan, poseedor del boleto número 8347 y perteneciente a la Delegación de Rosario Tesopaco.


De igual manera el Comité Ejecutivo hizo entrega del segundo premio correspondiente a una Smart TV Samsung de 55 pulgadas al compañero José Varela Franco del Ejido Francisco Javier Mina y poseedor del boleto número 3160.


Por otra parte la Delegación Rosario Tesopaco, vendedora del boleto ganador del primer lugar, se hizo acreedora a un premio especial que fue recibido por el compañero Ernesto Valenzuela Clark, Delegado Sindical en ese centro de trabajo.


En lo que respecta a tercer, cuarto y quinto lugar, los ganadores recibieron en efectivo, y a través de sus Delegados Sindicales, el equivalente a un smartphone, una laptop y una lavasecadora, respectivamente.


El maestro Gastélum felicitó a los afortunados ganadores y agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras por su colaboración y apoyo en esta actividad, la cual dijo, nos permite seguir promoviendo acciones en beneficio de nuestra organización sindical.


Regresar