Sostiene CEE reunión con delegados de la sierra




21 de Febrero del 2017

En la Universidad de la Sierra, se llevó a cabo este día la reunión del Comité Ejecutivo con los Delegados y Delegados Suplentes de la zona serrana, presidida por nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, contando con los demás Secretarios del Comité Ejecutivo; así como los representantes sindicales de Banamichi,Esqueda, Granados y Sahuaripa.


Después de dar la bienvenida y exponer información general a los presentes, el Comité Ejecutivo atendió diversas inquietudes por parte de los Delegados relacionados a los servicios de salud en la sierra, los permisos, la situación actual de las pensiones en isssteson, y nuevas estrategias en la elaboración de las propuestas para la próxima revisión del contrato colectivo de trabajo.


Al término del encuentro el maestro Gastélum destacó lo fructífero de la reunión de la cual dijo: “nos llevamos buenas ideas y espero que ustedes (Delegados) la reproduzcan y lleven el sentir a los trabajadores para que sientan la cercanía del Comité pero sobre todo se sientan atendidos y sigan confiando en su organización”, concluyó.


Regresar