Entregan uniformes a personal de servicios




25 de Agosto del 2016

Este día en el Aula Magna de la Dirección General se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes de trabajo al personal de servicios del Colegio, tal como lo establece el artículo 69 del contrato colectivo de trabajo.


El acto estuvo presidido por el Director General de CECyTE Sonora, Lic. Amós Benjamín Moreno Ruiz y nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma; contando con la presencia de los demás miembros de Comité Ejecutivo, Directores de Área del Colegio; así como los Delegados Sindicales y Personal de Servicios de las delegaciones en Hermosillo.


El Lic. Amós Benjamín Moreno Ruiz en su mensaje aprovechó la ocasión para reconocer la valiosa función que desempeña el personal de servicio y se manifestó respetuoso de los derechos y beneficios del trabajador.


“Con esta entrega estamos dando evidencia a por órdenes de nuestra Gobernadora, de que se les cumpla a los trabajadores con todo lo que está pactado en las cláusulas con el sindicato”, indicó Moreno Ruiz.


Por su parte el maestro Gastélum agradeció a la Dirección General la entrega formal de esta prestación con la cual dijo, hemos podido cumplir con una petición más de los trabajadores de servicio quienes podrán portar una mejor vestimenta en sus labores diarias.


“Sabemos que la actividad que realizan como intendentes, choferes y vigilantes es muy amplia y esta ha sido su petición de contar con ropa digna por lo que en esta ocasión la prenda se ha perfeccionado con una camisa y pantalón mezclilla de calidad que podrán usarla para trabajar y que los identifica en cada uno de sus centros de trabajo”, precisó, nuestro Secretario General.


Cabe mencionar que en esta ocasión serán un total de 186 trabajadores de servicios en todo el estado quienes serán beneficiados con esta prestación, la cual se otorga en dos exhibiciones, quedando pendiente una más para el mes de octubre.


Aunado a lo anterior, los trabajadores estarán, recibiendo además el pago en efectivo de $ 1,500.00 pesos, para la compra de zapatos; lo cual se estipula también en nuestro contrato colectivo de trabajo.


Regresar