Organización




Misión

Velar por la seguridad laboral de los agremiados de SITCECYTES, tanto en lo salarial, social y laboralmente, vigilar que los beneficios sean equitativos para cada uno de los trabajadores sindicalizados.


Visión

El sindicato tiene por objeto inmediato y permanente el estudio, el mejoramiento y defensa de los intereses comunes de sus agremiados, mediante la lucha constante para el logro de sus fines.


Sindicato de Trabajadores del CECyTES

De conformidad con el Acta de Asamblea celebrada el día 30 de junio del 2009, quedó denominada la constitución del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (SITCECYTES).


El domicilio legal del Sindicato se ubica en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en el lugar que se instalen las oficinas sindicales. Su radio de acción abarcará todos los lugares del Estado donde se encuentre un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora en todas sus modalidades, incluyendo las Oficinas Generales y cualquier otro centro de trabajo que se llegue a crear.


El Sindicato tiene por objetivo inmediato y permanente el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de sus agremiados, mediante la lucha constante para el logro de sus fines. Corresponde a todos y cada uno de los miembros del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (SITCECYTES) mantener como táctica de lucha la UNIDAD ÍNTEGRA.


La duración del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (SITCECYTES) será por tiempo indefinido. El lema del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora(SITCECYTES) es:

“Unidos por la Educación y Seguridad en el Trabajo”