Festeja SITCECyTES a madres trabajadoras




09 de Mayo de 2014

En un grato ambiente de diversión y convivencia SITCECYTES festejó a más de 400 madres trabajadoras, con motivo del Día de las Madres; esto en cuatro eventos realizados del 6 al 8 de Mayo en las sedes de Santa Ana, Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, respectivamente.

Nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, en compañía de los demás miembros del Comité Ejecutivo, tomó la palabra en cada uno de los eventos, para dar la bienvenida a las compañeras festejadas, reconociendo en su mensaje el valioso papel que representan ya sea como jefas de familia y como trabajadoras; a la vez que agradeció el gran compromiso que como sindicalizadas han tenido siempre para con nuestra organización.

En estos festejos, las madres trabajadoras disfrutaron de ricos desayunos acompañados por las intervenciones cómico-musicales del comediante Benny Benny, la voz juvenil de Victoria, y el show estelar de ”Las Panochas de Ures”, cuyos personajes de ”La Mariya” y ”La ”Criso” con su espectáculo despertaron continuamente, las risas y los aplausos; resultando del agrado y un verdadero deleite para las mamás asistentes a estos eventos.

Por último, todas las compañeras trabajadoras participaron en la rifa de productos de belleza, cenas y desayunos; hasta hospedajes de una noche y cena en un hotel de San Carlos Nuevo Guaymas.

Al término de los festejos, las mamás agradecieron de manera emotiva al Comité Ejecutivo por todas las atenciones recibidas y se manifestaron muy satisfechas por la organización de estos eventos realizados en su honor.


Regresar

Enlace SITCECYTES






isea sonora