Reciben sus ahorros mas de 400 trabajadores




12 de Abril de 2014

La Secretaria de Caja de Ahorros, M.E. Lilia Eréndira Mexía González informó este día que del 7 al 11 de Abril del presente, fueron entregados los ahorros de todos los socios, cuyos retiros corresponden al período de Semana Santa.

Explicó que en esta ocasión fueron más de 400 trabajadores quienes recibieron sus ahorros del ejercicio comprendido de Diciembre 2012 a Noviembre del 2013, y cuyo monto total asciende a más de 1,800.000.00 pesos.

“A partir del pasado lunes iniciamos la entrega de los ahorros a los socios vía depósito bancario a su cuenta personal; tal como nos lo solicitaron con oportunidad a través del formato de retiro correspondiente”, indicó Mexía González.

Destacó una vez más la importancia que tiene la Caja en nuestra organización, debido al valioso apoyo que representa en la economía de las familias así como a su sentido solidario, que permite el trabajador hacerle frente a las necesidades económicas que se le pueden presentar de manera urgente e inesperada.

Recordó también a los trabajadores que los préstamos otorgados en situación de enfermedad o de algún imprevisto familiar, no genera interés alguno; al igual que los convenios comerciales con los que contamos y que pueden ser aprovechados para adquirir bienes o servicios como talleres, mecánicos, comercios, seguros o equipo de computo, entre otros.

“Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a todos los socios de la Caja , que siguen depositando su confianza en esta administración, en la que refrendamos el compromiso de seguir trabajando de manera eficiente en beneficio de los más de 900 socios ahorradores con los que contamos actualmente”, concluyó la Secretaria de la Caja de Ahorros.


Regresar

Enlace SITCECYTES






isea sonora