Recibirán trabajadores sus ahorros




14 de Marzo del 2018


Será del 15 al 21 de Marzo del presente año cuando le serán entregados sus ahorros a los más de mil socios trabajadores; así lo anunció la maestra Lilia Eréndira Mexía González Secretaria de la Caja de Ahorros.


”A partir de mañana estaremos realizando los depósitos bancarios a las cuentas de los trabajadores que así lo solicitaron, correspondiente al ejercicio comprendido de la primera quincena de Diciembre del 2016 a la segunda quincena de Noviembre del 2017; y cuyo monto total asciende a 6 millones 800 mil pesos” indicó la Secretaria de Caja de Ahorros.


Informó además que los estados de cuenta de cada ahorrador, han sido enviados oportunamente vía correo electrónico a través de los Delegados Sindicales, para su firma de recibido por parte del trabajador.


La maestra Mexía González destacó una vez más que gracias al valor solidario que representa nuestra Caja de Ahorros, se ha podido beneficiar a los socios a través del ahorro, los préstamos personales, y por situaciones de enfermedad; así como los diferentes convenios comerciales, que han contribuido a la economía familiar de los trabajadores.


Por último, la responsable de Caja de Ahorros, aprovechó la ocasión para recordar a todos los socios que debido a esta entrega, se han suspendido los préstamos personales y por convenio, reanudándose a partir de la segunda quincena del próximo mes de Abril.


“Agradecemos a todos los socios de nuestra caja, por seguir depositándonos su confianza reiterando a su vez nuestro compromiso de continuar trabajando siempre en beneficio de los trabajadores y sus familias”, concluyó Mexía González.


Regresar