Premian Concurso Pensamiento a mi Madre




20 de Mayo de 2014

Los ganadores del concurso infantil “Pensamiento a mi Madre”, realizado en el marco de los festejos del Día de las Madres y convocado por el Comité Ejecutivo, recibieron sus respectivos premios conforme a la convocatoria correspondiente.

En el nivel primaria los ganadores fueron, Koral Marider Wilson Torres, de Santa Ana como primer lugar; Fátima Felix Olivarría, de Pesqueira, en segundo; y Danitza Paloma Valenzuela Lugo, de Bacobampo, en tercero.

En cuanto al nivel secundaria resultaron ganadores Isabel Nohemi Moroyoqui Urías, de Bacabachi, en primero; Ernesto Argüelles Pineda, de Hermosillo IV, en segundo; y Esly Mireyda Hurtado Ríos, de Bacabachi, en tercer lugar.

Nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma hizo entrega de los reconocimiento y cheque a los ganadores de Santa Ana, Hermosillo IV y Pesqueira; mientras que en su representación, los delegados sindicales Cristian Paul Mondaca Zavala, de Bacabachi y Alfredo Valenzuela García, de Bacobampo, hicieron la entrega de los reconocimientos a los ganadores de sus delegaciones respectivas; quienes recibieron también su premio en efectivo, vía depósito bancario.

Luego de la premiación a todos los ganadores, el maestro Gastélum se mostró contento y felicitó a todos los participantes en este certamen, a la vez que agradeció el apoyo de los compañeros y compañeras trabajadoras por estimular la participación de sus hijos en este concurso infantil, que busca exaltar el amor a las madres trabajadoras y fomentar la unión familiar.


Regresar

Enlace SITCECYTES






isea sonora