Confirman XIV Encuentro Nacional Deportivo de la FENSCECYTES




22 de Mayo de 2014

Este día, en el marco de la Reunión Ordinaria de la Federación Nacional de los Sindicatos de los CECyTEs celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se confirmó por parte de su Comité Ejecutivo, que del 13 al 18 de octubre próximo, se llevará a cabo el XIV Encuentro Nacional Deportivo de los Sindicatos de los CECyTEs 2014, teniendo como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En dicha reunión, trascendió además que el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo y responsable de la organización ya trabaja en los preparativos, para ofrecer un evento digno a todas las delegaciones participantes.

Por su parte nuestro Secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, anunció la participación de la Delegación SITCECYTES-SONORA en esta edición del encuentro deportivo; para lo cual dijo, se contará con un contingente muy completo y competitivo en todas las disciplinas que habrán de convocarse, como son el fútbol varonil así como el básquetbol y voleibol en ambas ramas.

“En base a esta fechas del nacional, vamos a lanzar nuestra convocatoria a la brevedad, para llevar a cabo los Juegos Deportivos SITCECYTES 2014, en su etapa estatal, en los cuales, las trabajadoras y trabajadores participantes, serán seleccionados para integrar los equipos, que habrán de representarnos en este evento deportivo”, manifestó , el maestro Gastélum Lerma.

Cabe mencionar que nuestra delegación regresa a esta justa deportiva, luego de una muy destacada participación en el XII Encuentro Nacional Deportivo 2012, realizado en Boca del Río, Veracruz, en donde SITCECYTES obtuvo los primeros lugares en basquetbol varonil y femenil; así como el segundo y tercer lugar en voleibol varonil y femenil respectivamente.


Regresar

Enlace SITCECYTES






isea sonora