SITCECyTES presente en Encuentro Nacional Confederado 2018




26 de Octubre del 2018


Con un contingente de 72 trabajadores y trabajadoras, SITCECyTES-SONORA participó en el 3er. Encuentro Nacional Cultural y Deportivo 2018 Confederado, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de CECYTE Baja California Sur, (SUTCECYTBCS), del 22 al 26 de Octubre del presente, en La Paz, Baja California Sur.


En dicho evento Nacional se dieron cita alrededor de 1000 trabajadores y trabajadoras de 18 estados de la República, pertenecientes a la Federación Nacional de los Sindicatos de CECYTES (FENSCECYTES) y la Federación Mexicana de Sindicatos de CECYTES (FEMESCECYTE).


Al concluir la justa deportiva, la Delegación Sonora, logró, el primer lugar en la disciplina de Softbol; segundo lugar en el Voleibol Femenil y Varonil; así como el tercer lugar en la prueba de los 5,000 metros planos del Atletismo, conseguido por el compañero Carlos Antonio Cruz Valenzuela.


En la ceremonia de premiación y clausura, el maestro Ramón Antonio Gastélum Lerma, Presidente Colegiado de la Confederación Nacional, anunció ante los demás Secretarios Generales de los estados participantes, que será Cancún Quintana Roo, la Sede del próximo 4to. Encuentro Nacional Cultural y Deportivo 2019 Confederado.


Regresar