Festeja SITCECyTES a los niños en su día




29 de Abril de 2014

Los días 28 y 29 de Abril, en el Aula Magna de la Dirección General y el Auditorio del Plantel Hermosillo II, en esta ciudad, el Comité Ejecutivo en el marco del ”Día del Niño”, festejó a los hijos de los trabajadores en Hermosillo, con tres funciones de la obra infantil ” La Vaca Cantante” actuada y producida por Rosa Vilá Font.

En cada una de las funciones, nuestro secretario General, M.E. Ramón Antonio Gastélum Lerma, acompañado por demás miembros del Comité Ejecutivo y Delegados Sindicales de Hermosillo, dio la bienvenida a todos los niños asistentes y agradeció a sus padres, trabajadores y trabajadoras de nuestro sindicato, por su asistencia a estos eventos, los cuales dijo, tienen como propósito el promover la diversión de los niños y la convivencia familiar.

En cada una de las funciones, los pequeños acompañados de sus papás disfrutaron de una entretenida obra, la cual incluyó momentos de música, cantos y la narración de una divertida historia, en la cual el personaje principal hizo participar a los asistentes, lo que mantuvo atentos a los niños en todo momento.

Al término de la función, el Comité Ejecutivo, ofreció un refrigerio y dulces en honor a todos los niños y niñas asistentes, así como a sus papás, quienes disfrutaron con sus hijos de un grato esparcimiento familiar.


Regresar

Enlace SITCECYTES






isea sonora